El Corte Inglés activa el 'Modo Tienda' en su app y permite recoger pedidos en una hora
Los usuarios pueden "descubrir" todos los servicios y productos de la tienda favorita o más cercana así como consultar marcas, departamentos, eventos e información de las tiendas.
El Corte Inglés ha activado el 'Modo Tienda' en su app. Esta funcionalidad permite "descubrir" todos los servicios y productos de la tienda favorita o más cercana de esta enseña y recoger el pedido en una hora, informa en su página web. Incluso se pueden consultar marcas, departamentos, eventos e información de las tiendas.
Además, la app da acceso, entre otras opciones, al escaneo de productos, compra con manos libres, pago con el móvil, ticket digital y a coger turno en el supermercado, servicio de atención al cliente y recogida de compras en cualquier momento y en cualquier lugar.
Asimismo, en el Supermercado El Corte Inglés e Hipercor se puede elegir 'envío a domicilio', 'click&car' o servicio de 'entrega en el día' para una selección de productos y marcas. Más de 300.000 productos en dos horas o cuando el cliente decida. Ahora, también en una selección de productos y marcas del supermercado (hasta 15 productos diferentes en el pedido).
Además, los clientes pueden consultar todas sus promociones, ofertas y cupones juntos en su móvil.
Archivado en
No hay comentarios