El Corte Inglés lanza su nueva tarjeta de compra
La cadena de grandes almacenes modifica su clásico método de pago introduciendo una nueva imagen y funcionalidades.
El Corte Inglés ha puesto en marcha un cambio en su clásica tarjeta de compra (que tienen 12 millones de usuarios) y que ahora incluye nueva imagen y funcionalidades.
Hace unos meses, el gigante español de la distribución anunciaba la implantación de estos cambios. De hecho, en sus centros hay mostradores donde se explica a los clientes cómo sustituir sus antiguas tarjetas o fidelizarse por primera vez con el nuevo modelo.
La nueva tarjeta que está llegando al domicilio postal de los usuarios de forma progresiva, mantiene todas las condiciones y amplía sus posibilidades. No tendrá comisiones por emisión ni por mantenimiento.
El cambio más notorio tiene que ver con su estética, un diseño más sencillo que prescinde del característico logo de la bandera verde de El Corte Inglés con las letras en blanco. La bandera se traslada a la esquina superior derecha; las letras, a la izquierda. Bajo ella, estará el logo de MasterCard, la compañía con la que se ha aliado para este cambio.
También suprime el borde verdoso y el fondo blanco estampado con su tipografía característica. Además, sustituye la banda magnética por el chip que permite el 'contactless'.
PAGO EN OTROS ESTABLECIMIENTOS
Otra modificación sustancial es que la nueva tarjeta funciona como tarjeta de crédito y permite realizar pagos en otros establecimientos, formen o no parte de la matriz empresarial de El Corte Inglés. Y además, en cualquier parte del mundo. Antes solo podía emplearse en sus propios establecimientos o en negocios relacionados con la cadena de grandes almacenes en España y Portugal.
Asimismo, seguirá permitiendo aplazar pagos, usarse a través de la aplicación o consultar movimientos y tickets de compra. Además, el cliente puede beneficiarse de promociones de financiación a tipo cero o a tipos muy competitivos.
Igualmente, esta nueva tarjeta mantiene otras ventajas, como dos horas de aparcamiento gratuito por compras superiores a 35 euros y bonificaciones del 4% en compras por repostar en gasolineras.
Esta tarjeta puede emplearse en establecimientos de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Sfera, Seguros El Corte Inglés y Óptica 2000, así como en establecimientos adheridos: gasolineras Repsol, Campsa y Petronor, Sephora, Bip&Drive y Tagus.
Archivado en
No hay comentarios