El Corte Inglés digitaliza su compra 'manos libres'
Esta nueva funcionalidad que se incorpora a la app de los grandes almacenes permite al cliente juntar todos los artículos adquiridos para un envío o compra financiada.
El Corte Inglés avanza en su plan de digitalización con algunas novedades. Es el caso de su tradicional servicio de Carta de Compra que ya incorpora su versión digital a la app de los grandes almacenes como Compra Manos Libres.
Así lo recoge en su LinkedIn Miguel Ángel Pérez Gutiérrez, gerente de la Agrupación Complementos y Zapatería en El Corte Inglés, quien destaca la posibilidad para el cliente de ganar en comodidad y sencillez a la hora de realizar sus compras.
¿Qué permite exactamente esta nueva funcionalidad? Pues bien, los clientes que vayan a realizar varias compras en el centro y no quieran cargar con bolsas, pueden ahora juntar todos los artículos para un envío o compra financiada gracias a este servicio.
UNA ORGANIZACIÓN MÁS EFICIENTE
La compañía se ha empleado a fondo para digitalizar sus procesos con el foco puesto en lograr una mayor eficiencia dentro y fuera de la empresa y en el aprovechamiento de datos para conocer mejor al cliente.
A comienzos del pasado año, el gigante español de la distribución amplió en 40 millones de euros el crédito que solicitó en noviembre 2019 por 110 millones con el Banco Europeo de Inversiones destinado a la digitalización de la organización.
A ese crédito (en total 150 millones tras la ampliación), según El Economista, se añadió también a finales de 2019 otro por importe de 100 millones concedidos por el ICO para desarrollar los canales online y digitalizar toda la cadena de suministro.
Archivado en
No hay comentarios