Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

El Corte Inglés y Lego: solidarios en Navidad con la Fundación Aladina

Lanzan la campaña 'Build to give' para que los niños hospitalizados en los centros sanitarios españoles donde esta asociación está presente tengan juguetes.

Redacción

15 de noviembre 2019 - 14:47

El Corte Inglés y Lego lanzan una campaña solidaria con la Fundación Aladina
El Corte Inglés y Lego lanzan una campaña solidaria con la Fundación Aladina / Lego

El Corte Inglés y la empresa juguetera Lego se han unido para lanzar la campaña 'Build to give'. Esta iniciativa pretende ayudar a los niños de la Fundación Aladina, que por circunstancias deben pasar la Navidad en un hospital, para que tengan juguetes en todos los centros sanitarios españoles donde esta asociación está presente.

Una campaña solidaria que consiste en construir algún adorno navideño con piezas de Lego y llevarlo a uno de los cinco centros de El Corte Inglés donde van a estar instalados grandes árboles de Navidad "esperando a ser adornados por los niños", señala la enseña. Niños y padres solo tienen que construir figuras y adornos de Navidad con los icónicos ladrillos de Lego y colgarlo en estos árboles.

Los centros de El Corte Inglés donde van a estar instalados estos espacios navideños son el de Goya en Madrid, Bilbao, Sevilla, Avenida de Francia en Valencia y el centro de Diagonal en Barcelona

Por cada adorno navideño que se cuelguen en los árboles, la compañía juguetera donará una caja/pack de piezas Lego a los niños de la Fundación Aladina. Los centros de El Corte Inglés donde van a estar instalados estos espacios navideños son el de Goya en Madrid, Bilbao, Sevilla, Avenida de Francia en Valencia y el centro de Diagonal en Barcelona.

Por cada adorno compartido, se donará un set de Lego a los niños de la Fundación Aladina, que los repartirán entre los niños de los hospitales españoles donde la asociación tiene presencia.

Esta es la primera vez que Lego realiza una acción de este tipo asociándose con una empresa, en este caso El Corte Inglés, ya que en años anteriores había realizado esta misma acción en otros países de Europa y Estados Unidos pero en tiendas físicas de la marca.

stats