El Corte Inglés nombra a dos directores de Creatividad y Branding

María Coronado y Javier Gómez Blanzaco se ponen al frente de este departamento que hasta ahora ocupaba un único perfil.

María Coronado y Javier Gómez Blanzaco, nuevos directores de Creatividad y Branding de El Corte Inglés / El Corte Inglés
Food Retail & Service

16 de marzo 2022 - 12:00

El Corte Inglés ha nombrado recientemente a María Coronado y a Javier Gómez Blanzaco, nuevos directores del área de Creatividad y Branding.

Es la primera vez que la compañía pone al frente de esta área a dos personas cuyos perfiles se complementan al mismo tiempo que favorecen el desarrollo creativo. Hasta ahora este puesto siempre había recaído en un único perfil. Ambos reportarán al director de Marketing y Creatividad, José Luis Pascual, informa la cadena de grandes almacenes.

María Coronado se incorporó a El Corte Inglés hace 11 años. Es licenciada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y ha trabajado con anterioridad en agencias multinacionales y en el área de publicidad de la marca Coca Cola. Por su parte, Javier Gómez Blanzaco lleva 25 años trabajando en la compañía. Es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y master executive en Publicidad por la Universidad de Nebrija. Comenzó su carrera en diversas agencias de publicidad independientes y multinacionales.

Coronado aportará su experiencia en estrategia, desarrollo y gestión, y Javier Gómez Blanzaco, su conocimiento en la dirección de equipos creativos. Ambos dirigirán de forma conjunta el desarrollo creativo del departamento.

Sus primeros proyectos juntos ya desde la dirección de Creatividad de El Corte Inglés han sido la campaña de Navidad de 2021 y el lanzamiento del spot del catálogo de juguetes de la compañía.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar