Arranca un clásico: las rebajas de El Corte Inglés

El gigante español de la distribución ofrece desde este martes, como es habitual, importantes descuentos en todos sus centros. Además, sus rebajas online han dado comienzo el Día de Reyes con más de un millón de artículos con oferta.

Arranca un clásico: las rebajas de El Corte Inglés / El Corte Inglés
Redacción

07 de enero 2020 - 11:57

Después del atracón navideño llega otro atracón: el de las rebajas. Un clásico en esta materia son las rebajas de El Corte Inglés, unas de las más esperadas del año. Los grandes almacenes abren las puertas de sus centros comerciales este martes con importantes descuentos en todas las categorías.

Además, desde el pasado Día de Reyes, los consumidores han podido acceder a más de un millón de ofertas a través de la web de la cadena con descuentos de hasta el 50% en una selección de moda, accesorios, zapatos, tecnología, deportes, electrodomésticos, ocio y hogar.

Entre los artículos más buscados en las rebajas, destacan las prendas de moda y firmas prestigiosas. Los clientes se beneficiarán de gastos de envío gratuitos en moda, belleza, calzado y ropa deportiva en pedidos superiores a 50 euros.

Entre estas ofertas destacan prendas exteriores de la marca Lloyd’s; una selección de zapatos y accesorios de Gloria Ortiz o de calzado deportivo de Nike, Adidas, Reebok, New Balancew, Boomerang y Puma, todo ello al 50%. También encontrarán fragancias de Armani, YSL, Carolina Herrera… con el 30% de descuento. Entre las promociones de deporte figuran descuentos del 50% en una amplia selección de artículos de grandes marcas, y en hogar destacan las rebajas del 50% en juegos de cama, fundas nórdicas y toallas.

En la categoría de tecnología y electrodomésticos el portal de la compañía ofrece ordenadores y smartphones con descuentos que suponen un importante ahorro.

'SÉ QUE SÍ'

La campaña de publicidad de las rebajas del gigante español de la distribución, bajo el lema este año 'Sé que sí', "quiere hacer un guiño a todos aquellos que como cada enero hacen nuevos propósitos de cara al año nuevo, aunque a veces cueste tanto cumplirlos", señala la firma. La campaña se ha diseñado para exterior, prensa, radio, televisión, internet y redes sociales.

Para el desarrollo creativo de la campaña, se ha elegido un mensaje de campaña "corto, directo y contundente", que defiende ese papel de las rebajas como ayuda definitiva para cumplir de una vez los propósitos. Al igual que en otras ocasiones, se ha vuelto a convertir ese mensaje en canción.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar