¿Qué esconden los roscones de Reyes de El Corte Inglés?
Los clientes que adquieran alguno de estos típicos dulces en sus supermercados se encontrarán con un ‘goloso’ premio.
El Corte Inglés sorprenderá a todos aquellos clientes que decidan comprar un roscón de Reyes en sus supermercados de toda España. Este año, la cadena, en colaboración con la empresa de metales preciosos Degussa, esconderá 1.003 lingotes de oro, valorados en más de 48.000 euros, en estos dulces típicos de la Navidad. Repite así una iniciativa exitosa en Navidades precedentes.
Según detalla la compañía, se trata de 1.000 lingotes de un gramo de oro puro y tres lingotes especiales de una onza, los que se han puesto como sorpresa en los roscones de Reyes rellenos. Estos últimos están valorados en 1.100 euros cada uno y los de un gramo, en 47 euros, según los cambios de valor de mercado. El roscón premiado con la onza de oro incluirá una tarjeta informativa que el cliente deberá presentar en la consigna del supermercado de la firma más cercano y allí recibirá su premio.
El gigante español de la distribución tiene previsto elaborar 600.000 roscones de Reyes durante estas fechas, la mayor parte de los cuales se producen en el obrador que tiene en la localidad madrileña de Valdemoro. El grupo ofrece en estas fiestas cerca de 25 variedades diferentes de roscones, con distintos sabores y pesos.
Este año la principal novedad es el roscón de dulce, crujiente de avellanas y albaricoque, aunque los más tradicionales como el de nata y sin relleno siguen siendo los más demandados. Destacan también variedades como el roscón glaseado, de tiramisú, de Pedro Ximénez con frutos secos, de chantilly, de trufa, de chocolate, de nata y fresas y el de crema, entre otros.
Archivado en
No hay comentarios