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El Corte Inglés celebra sus 500.000 seguidores en Instagram

Varios equipos de redes sociales realizarán este miércoles una conexión online en directo desde los centros de Marbella, Valencia, Alicante, Bilbao, Barcelona, Canarias, León y Oviedo, para compartir historias e hitos con los clientes.

Redacción

17 de julio 2019 - 15:30

El Corte Inglés celebra sus 500.000 seguidores en Instagram
El Corte Inglés celebra sus 500.000 seguidores en Instagram / El Corte Inglés

El Corte Inglés quiere celebrar el haber superado los 500.000 seguidores en Instagram con retransmisiones en directo desde los rincones más instagrameables de ocho de sus centros. El objetivo es compartir con los clientes tanto historias como hitos.

Para ello, varios equipos realizarán una conexión online durante este miércoles desde los centros de Marbella, Valencia (Avenida de Francia), Alicante (terraza de La Plaça Gastro Mercat), Bilbao, Barcelona (Plaza de Cataluña en la Plaça Gastro Mercat), Canarias, León y Oviedo.

Los seguidores de los grandes almacenes en Instagram contarán con sorteos, llamadas a la acción, retos y numerosas sorpresas

Sorteos, llamadas a la acción, retos y numerosas sorpresas esperan a los seguidores del gigante de la distribución en Instagram, quienes podrán seguir minuto a minuto lo que ocurre a lo largo del día en los puntos más emblemáticos de estos ocho centros comerciales.

MÁS DE 5.300 PUBLICACIONES

La compañía ha realizado más de 5.300 publicaciones desde que abrió su canal en la citada red social en 2013. Entre estas acciones destaca la webserie Pipol in Da House, creada exclusivamente para Instagram, que ha logrado una gran repercusión entre sus seguidores (los cinco protagonistas contaba con más de 1,87 millones de seguidores sólo en este canal). Una iniciativa que aunaba este canal con la moda, ya que cada uno de los protagonistas tenían su propio estilismo que podía encontrarse en El Corte Inglés.

Entre las publicaciones y citas que la compañía ha mantenido con sus seguidores en Instagram, también han destacado los 64 desayunos que bajo el nombre #CaféClandestino se han desarrollado en los centros de toda España para presentar diferentes productos de moda, gastronomía y belleza. En esta última edición, además de los influencers que participaban en la acción, la invitación se extendía a empleados y clientes.

Otra de las acciones con gran repercusión han sido los #LunesDeLírica (cada lunes se lanza un verso nuevo). Se trata de una actividad que ha saltado de redes sociales a las salas de Ámbito Cultural, donde se organizan eventos físicos en los que varios autores recitan poesía.

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