El Corte Inglés lanza sus segundas rebajas con un descuento adicional del 20%
Hasta el 22 de julio se podrán encontrar hasta 400 firmas de moda o lencería con este descuento adicional, y también en el departamento de deportes, zapatería y en moda infantil.
El Corte Inglés inicia inicia este jueves y hasta el 22 de julio sus segundas rebajas con descuentos del 20% sobre los productos ya rebajados. En la oferta comercial destacan artículos de moda, accesorios, deportes, baño o lencería.
En concreto, los clientes podrán encontrar hasta 400 firmas de moda con un 20% de descuento adicional, como en moda mujer, hombre, juventud, infantil, baño hombre, lencería, accesorios, zapatería y deportes. Así, entre las marcas que destacan en el área de mujer figuran Gap, Georges Rech, Esprit, Trucco y Mirto; y en lencería, Playtex, Triumph y Chantelle, entre otras.
Asimismo, los grandes almacenes ofrecerán también estos días 20% de descuento adicional en textil, complementos y calzado deportivo en marcas como Nike, Adidas, Boomerang, Puma y Under Armour.
En moda hombre, hay que señalar Emidio Tucci, Lacoste, Gap, Green Coast, El Ganso, Pepe Jeans, G-Star y otras firmas que se suman a estos descuentos en este periodo de segundas rebajas.
También habrá ocasión para adquirir prendas con descuento en marcas infantiles como Gap, Gocco, Pepe Jeans, Hackett, Name It y Petit Bateau que ofrecen vestidos, pantalones cortos, camisas ibicencas, bañadores, camisetas, chaquetas o alpargatas de diferentes colores para los niños.
Otras áreas que también se han acogido a este 20% adicional de las segundas rebajas son zapatería y complementos, con firmas como Panama Jack, Guess, Clarks, Unisa, y de accesorios, Guess, Gloria Ortiz, Donatzelli y Naulover, entre otras.
CENTROS ADAPTADOS
Este año el claim de la campaña es 'Nuevos tiempos. Nuevas rebajas'. Como recuerda la compañía, las primeras rebajas tras el periodo de confinamiento vienen marcadas por unos nuevos tiempos en los que se marca una nueva distancia social, y en la que se buscan espacios amplios y seguros.
Los centros de El Corte Inglés están adaptados a la nueva situación actual y para ello se han establecido nuevos criterios de implantación de muebles y artículos con el objetivo de crear un entorno con espacios más amplios para el cliente, que favorezca el tránsito de los mismos y evite posibles aglomeraciones. El interior de los centros comerciales se encuentra señalizado siguiendo un protocolo de prevención y seguridad.
Novedades destacadas
También te puede interesar