El Corte Inglés se estrena en la venta de entradas de fútbol
Hasta ahora se han sumado a esta plataforma el Getafe CF, Albacete Balompié, Elche CF y Club Gimnàstic de Tarragona. El sistema permite a los clientes comprobar cómo verían el partido desde la posición elegida.
El Corte Inglés se ha estrenado en la venta de entradas de fútbol. En concreto, se han sumado a esta iniciativa cuatro clubes: Getafe CF, Albacete Balompié, Elche CF y Club Gimnàstic de Tarragona. En los próximos meses se irán incorporando otros equipos de la LaLiga, informa la compañía.
Se trata así de la primera vez que el gigante español de la distribución ofrece este servicio. Las entradas pueden adquirirse en la web de la firma y en sus centros así como en delegaciones de Viajes El Corte Inglés y por teléfono con el servicio de atención al cliente. En total, más de 600 puntos de venta física están disponibles para cada partido.
El sistema de venta de entradas a través de la web de El Corte Inglés reproduce en 3D el estadio del club para que, antes de la compra, los clientes simulen cómo verían el partido desde la posición elegida. Así, los aficionados pueden saber con antelación cuál va a ser su perspectiva durante el juego.
Los aficionados tendrán también la posibilidad de gestionar su abono de temporada renovándolo y cambiando la ubicación. Además, los clientes podrán darse de alta como abonados a través de la página web del club, en la web de El Corte Inglés o presencialmente en los centros comerciales y las Agencias de Viaje de los grandes almacenes.
El proceso de venta de localidades a través de las webs de los propios clubes está operado por la compañía de distribución, aunque la imagen de la página guarde la identidad del club. LaLiga y El Corte Inglés son socios oficiales desde 2017 cuando ambas partes firmaron un acuerdo marco para llevar a cabo distintas acciones durante las próximas temporadas.
Novedades destacadas
También te puede interesar