Elodie Perthuisot (Carrefour): "La compra online gana adeptos y debemos escuchar a nuestros clientes"

Los consumidores cada vez más usan Internet para encontrar ideas, comparar precios, leer reseñas y hacer la compra, asegura Perthuisot.

Elodie Perthuisot (Carrefour España) se fija en las redes sociales para las compras de Navidad / Redacción FRS
Food Retail & Service

07 de diciembre 2023 - 14:24

La experiencia de Elodie Perthuisot, actual CEO de Carrefour España, en la transformación digital de la compañía durante su etapa en Francia, le lleva a poner el foco de atención en las redes sociales y la tecnología también durante el periodo de compras de Navidad.

Perthuisot se hace eco en su LinkedIn de un informe de Google sobre las búsquedas online que señala que el 52% de los españoles bucea en las redes para encontrar ideas para regalos, compara precios, lee reseñas y realiza compras en estas fechas.

"La compra online gana popularidad durante estas fiestas y, según diferentes asociaciones de comercio electrónico, las ventas online alcanzarán los doce mil millones de euros", apunta.

En este sentido, la CEO de Carrefour España incide en la "escucha" que a través de las redes sociales realiza la compañía de sus 3.000.000 de seguidores "acompañándolos en todas partes y en todo momento", afirma.

Asimismo, recuerda que estas Navidades vendrán "marcadas" en los supermercados e hipermercados de la cadena, "por estos ingredientes y también por el gran menú que vamos a cocinar". "Por aquí me tenéis, en las redes sociales, preparando el mío con El Club Carrefour, ¿reconocéis a alguien más?", señala mostrando una imagen en la que se la ve ataviada con delantal y en compañía, entre otros, del chef Dani García.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar