Seis de cada diez empresas consideran esencial el ecommerce
Representa en España una facturación de, al menos, 14.000 millones de euros al año y se ve "imprescindible" para aumentar las ventas.
Las empresas españolas cada día son más conscientes de la trascendencia que tiene el comercio electrónico en sus estrategias de negocio. De hecho, el 61% de ellas lo considera una "herramienta imprescindible" para aumentar sus ventas. Así lo desvela un estudio de PHC Software que recuerda que el ecommerce representa en España una facturación de, al menos, 14.000 millones de euros anuales.
Esta compañía ha lanzado la última versión de su software de gestión y ERP (PHC CS v19) que incluye PHC CS Tienda web, su nueva solución de comercio electrónico que facilita a las empresas el acceso a la venta online de una manera muy fácil y rápida.
Este sistema permite el control del negocio, la adaptación a la movilidad y la cercanía con los clientes a través de Internet, creando en pocos minutos un espacio para la venta online totalmente personalizable e integrado con el software de gestión de PHC CS. Así, cualquier compañía que vende en una tienda física puede acceder al comercio electrónico y empezar a usar una estrategia omnicanal, ahorrando tiempo y costes en la gestión del día a día del negocio.
Para el mercado del retail, PHC CS v19 incluye herramientas de marketing y fidelización más competitivas para hacer frente a los cambios del mercado. Asimismo, incorpora un nuevo sistema de sincronización de datos vía SQL para redes de tiendas y franquicias, "que proporciona mayor solidez, consistencia y disponibilidad de la información", señala la compañía.
Según ha puesto de manifiesto recientemente la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (Asnef) el comercio electrónico crece el España a un ritmo del 20% y nuestro país adelanta en esta materia a Alemania o Reino Unido.
Archivado en
No hay comentarios