El 44% de las empresas utiliza las apps como canal de ventas
Nueve de cada diez ejecutivos considera las aplicaciones como la puerta de entrada al negocio digital.
El 44% de los empresarios utiliza las apps como canal de ventas, de atención al cliente o de información, según un estudio elaborado por Accenture. Además, asegura que para nueve de cada diez empresarios las aplicaciones son la entrada al negocio digital, pero que aunque el 87% de los ejecutivos son conscientes del valor que tienen para sus empresas, todavía son muchos los que no están preparados para desplegar y mantener esas apps.
El estudio, titulado 'El auge de la empresa digital: importancia de las apps móviles' demuestra que tan sólo el 52% de los empresarios sigue un programa de pruebas que tenga en cuenta la opinión de los usuarios, mientras que el 48% utiliza informes y análisis para comprender que es lo que más preocupa a sus clientes.
El responsable del grupo de aplicaciones móviles de Accenture Digital-Mobility, Abhijit Kabra, afirma que las empresas no "vigilan" sus apps tanto como debieran. "Para conseguir que las apps den un resultado óptimo, las empresas tienen que hacer pruebas rigurosas antes del lanzamiento y contar con una buena gestión de las aplicaciones desplegadas", destaca.
Archivado en
No hay comentarios