La entrega es un factor clave en las ventas online
Casi la mitad de los consumidores se muestra dispuesto a pagar más por una entrega más rápida o más cómoda.
La entrega se posiciona como un factor clave a la hora de cerrar una compra online. Tanto es así que, de acuerdo con el estudio sobre 'La elección de entrega del consumidor', elaborado por Metapack, el 78% de los consumidorers españoles afirma que han elegido el ecommerce donde comprar en función de las opciones de entrega; es más, el 49% asegura estar dispuesto a pagar más por un envío más rápido o más cómodo.
Siguiendo con este informe, vemos que el 51% de los compradores reconoce que, en alguna ocasión, ha abandonado su carro de compra porque las opciones de entrega no le convencían. El 30% dice no haber cerrado la compra porque el establecimiento no garantizaba una fecha concreta de entrega y el 44% porque el pedido tardaba demasiado tiempo en llegar.
Para los consumidores encuestados por Metapack, lo ideal es que las opciones de entrega estén claramente expuestas en la página. Además, el 86% busca una entrega rápida, el 83% espera tener una fecha garantizada y el 80% valore que se le dé una horquilla de horas.
Por modalidades de entrega, el envío a domicilio es el más solicitado (90%) y gana adeptos la solicitud de envío al punto de trabajo.
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