Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Eroski crece en Madrid con un nuevo supermercado en la calle Jorge Juan

La nueva tienda franquiciada Eroski/City cuenta con 225 m2 de superficie comercial atendidos por una plantilla de cinco personas.

Food Retail & Service

09 de marzo 2023 - 12:54

Fachada del nuevo Eroski de la calle Jorge Juan en Madrid
Fachada del nuevo Eroski de la calle Jorge Juan en Madrid / Eroski

Eroski avanza en su expansión en Madrid con la apertura de un nuevo supermercado franquiciado en el número 120 de la calle de Jorge Juan. El establecimiento, con la enseña Eroski/City, cuenta con 225 m2 de superficie comercial atendidos por una plantilla de cinco personas.

La nueva tienda dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes, marcas propias y productores locales y cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio.

Eroski Club, el programa de fidelización de la marca, cuenta con más de 226.500 consumidores son socios clientes de la cooperativa en Madrid.

67 FRANQUICIAS EN 2022

Eroski ha inaugurado 67 franquicias en 2022, con una inversión global de 12 millones de euros, que han generado 397 puestos de trabajo. Esta expansión, junto a la transformación emprendida en su red de tiendas propias, representa un fuerte impulso a la extensión del modelo comercial 'contigo'.

La cadena mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores, que arroja un balance de 294 inauguraciones en los últimos cinco años y finaliza el año con 603 supermercados franquiciados. Continúa así expandiendo su red franquiciada con el foco puesto en Cataluña, País Vasco, Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Levante, de cara a los próximos años. Durante el ejercicio 2023, la enseña prevé inaugurar 65 franquicias.

La cooperativa mantiene sus convenios de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (Ceaje) para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios y el acuerdo con la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos (ATA).

stats