Eroski avanza en su expansión con un nuevo súper en Madrid
Bajo la enseña Eroski/City, dispone de 220 m2 de superficie comercial y cuenta con una plantilla de seis personas.
Eroski avanza en su expansión por el territorio nacional con la inauguración de un nuevo supermercado franquiciado en el número 52 de la calle Joaquín Lorenzo, en Madrid. El establecimiento, con la enseña Eroski/City, dispone de 220 m2 de superficie comercial y cuenta con una plantilla de seis personas.
Asimismo, ofrece variedad de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso, con un surtido más amplio de productos ecológicos.
Más de 220.900 consumidores son socios clientes de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de Eroski Club en la Comunidad de Madrid.
65 FRANQUICIAS EN 2023
La enseña vasca ha inaugurado 67 franquicias en el 2022. La inversión global ha ascendido a 12 millones de euros y se han generado 397 puestos de trabajo. Esta expansión, junto a la transformación emprendida en su red de tiendas propias, supone un impulso a la extensión del modelo comercial 'contigo', que define la nueva generación de tiendas de la cooperativa.
Eroski mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores, que arroja un balance de 294 inauguraciones en los últimos cinco años y finalizó con 603 supermercados franquiciados en 2022. Continúa así expandiendo su red con el foco puesto en Cataluña, País Vasco, Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Levante. Durante el ejercicio 2023, tiene previsto inaugurar 65 franquicias.
La cadena ha recibido este año el Premio al Mejor Franquiciador del año en la categoría de alimentación otorgado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).
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