Eroski lleva a otro súper de Pamplona su modelo 'contigo'
La remodelación integral de la tienda ha contado con una inversión de 203.100 euros. Un total de 21 profesionales dará servicio en el establecimiento recién transformado.
Eroski ha trasladado el modelo comercial 'contigo' al supermercado situado en el número 60 de la Avenida de Villava en Pamplona. La cooperativa vasca ha invertido 203.100 euros en esta transformación. Un total de 21 profesionales completa el equipo de trabajadores en el establecimiento.
El supermercado, con una sala de ventas de más de 438 m2, amplía su gama de productos con un surtido de 5.000 productos de marcas fabricantes, marcas propias y productores locales. Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería, charcutería y pescadería. Asimismo, cuentan con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y de productos regionales típicos navarros. Ofrecen también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio.
"Los productores locales tienen un renovado protagonismo en el modelo contigo. Impulsamos un sector agroalimentario más sostenible y ampliamente diversificado ya que nuestros establecimientos son plataformas abiertas para la comercialización de alimentos producidos en la zona", señala el director de Supermercados en la Zona Norte de Eroski, Edorta Juaristi.
PRODUCTOS NAVARROS
La cooperativa comercializa 3.300 productos navarros procedentes de cerca de 500 pequeños productores locales navarros a los que realiza unas compras anuales de que ascienden a más de 220 millones de euros.
Las ventas de alimentos frescos de origen local en la enseña en territorio navarro han crecido más del 44% desde 2016 y en alimentación más del 39% durante el mismo periodo. Resalta también el incremento del 43% de ventas de productos lácteos debido en gran medida al lanzamiento de la nueva gama de leche Eroski de producción 100% navarra y que cuenta con el sello PLS de Producto Lácteo Sostenible.
Asimismo, la cooperativa ha aumentado casi el 42% las ventas de alimentos de origen local en Navarra durante los últimos dos años. Los mayores incrementos se han producido en el sector cárnico con un aumento del 89%, impulsado especialmente por la venta de carne de vacuno certificada por la IGP Ternera Navarra con la marca propia Eroski Natur, el cordero con IGP o el pollo con sello Reyno Gourmet de Navarra.
El establecimiento renovado incorpora las últimas innovaciones tecnológicas orientadas a mejorar su eficiencia energética y a reducir el impacto ambiental de su actividad.
Novedades destacadas
También te puede interesar