Eroski crece en Madrid con un nuevo súper en Navas del Rey
Esta franquicia está atendida por una plantilla de cinco personas y dispone de un surtido de más de 4.000 productos.
Eroski avanza en su expansión en la comunidad de Madrid con la inauguración de un nuevo supermercado franquiciado en la localidad de Navas del Rey.
El establecimiento, bajo la enseña Eroski/City, se ubica en el número 2 de la calle de la Unión de este municipio y se caracteriza por ofrecer productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. La tienda cuenta con una plantilla de cinco personas.
El supermercado dispone de un surtido de más de 4.000 productos de marcas de fabricantes, marcas propias y productores locales en sus más de 370 metros cuadrados de superficie comercial. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio.
Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores gracias a Eroski Club, el programa de fidelización de los Socios-Cliente con la marca. Más de 111.000 consumidores son socios clientes de la cooperativa en la Comunidad de Madrid.
RED EN EXPANSIÓN
Eroski inauguró 58 franquicias en 2019 con una inversión global de 8,7 millones de euros. La cadena generó 346 puestos de trabajo. La compañía mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores que arroja un balance de más de 300 inauguraciones en los últimos seis años, superando el medio millar de supermercados franquiciados en la actualidad.
Continúa así expandiendo su red franquiciada con el foco puesto en Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Levante, de cara a los próximos años. Durante el ejercicio 2020 tiene previsto inaugurar unas 60 franquicias. Las ventas de la red de supermercados franquiciados de la enseña han aumentado el 5% el pasado año.
Novedades destacadas
También te puede interesar