Eroski lleva su modelo 'contigo' a Pamplona
Abre un supermercado renovado tras una inversión de más de 227.000 euros.
Eroski ha trasladado su modelo comercial 'contigo' al supermercado situado en el número 4 de la calle Monasterio de Eunate, en Pamplona. La cooperativa vasca ha invertido más de 227.000 euros en la transformación de este establecimiento que atiende un total de 21 trabajadores.
El supermercado, con una sala de ventas de más de unos 745 metros cuadrados, amplía su gama de productos con un surtido de 5.000 productos de marcas fabricantes, marcas propias y productores locales. Asimismo, cuentan con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y de productos regionales típicos navarros. Ofrecen también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio.
Asimismo, el supermercado renovado incorpora las últimas innovaciones tecnológicas orientadas a mejorar su eficiencia energética y a reducir el impacto ambiental de su actividad.
MÁS DE 3.000 PRODUCTOS NAVARROS
La cooperativa comercializa cerca de 3.300 productos navarros procedentes de cerca de 500 pequeños productores locales navarros a los que realiza unas compras anuales de que ascienden a más de 220 millones de euros.
Las ventas de alimentos frescos de origen local en Eroski en territorio navarro han crecido más del 44% desde 2016 y en alimentación más del 39% durante el mismo periodo. Resalta también el incremento del 43% de ventas de productos lácteos debido en gran medida al lanzamiento de la nueva gama de leche de la enseña de producción 100% navarra y que cuenta con el sello PLS de Producto Lácteo Sostenible.
Asimismo, la cooperativa ha aumentado casi el 42% las ventas de alimentos de origen local en Navarra durante los últimos dos años. Los mayores incrementos se han producido en el sector cárnico con un aumento del 89%. Este aumento está impulsado especialmente por la venta de carne de vacuno certificada por la IGP Ternera Navarra con la marca propia Eroski Natur, el cordero con IGP o el pollo con sello Reyno Gourmet de Navarra.
La red comercial de la enseña en Navarra alcanza los 111 establecimientos, entre hipermercados y supermercados propios y franquiciados y tiendas de diversificación, además del supermercado online.
Archivado en
No hay comentarios