Eroski potencia su modelo 'contigo' en Pamplona
La remodelación integral de la tienda de la calle Benjamín de Tudela ha contado con una inversión de 347.500 euros . Un total de 16 profesionales darán servicio en el establecimiento.
Eroski potencia su modelo comercial 'contigo' con la apertura de un supermercado reformado en el número 34 de la calle Benjamín de Tudela, en Pamplona. La cooperativa ha invertido 347.500 euros en la transformación y un total de 16 profesionales completan el equipo de trabajadores en el establecimiento.
El supermercado, con una sala de ventas de más de 450 metros cuadrados, amplía su gama de productos y ofrece un surtido de 5.000 productos de marcas fabricantes, marcas propias y productores locales.
Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y de productos regionales típicos navarros. Ofrecen también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio.
La nueva tienda incorpora las últimas innovaciones tecnológicas orientadas a mejorar su eficiencia energética y a reducir el impacto ambiental de su actividad.
500 PRODUCTORES LOCALES
La cooperativa comercializa cerca de 3.300 productos navarros procedentes de cerca de 500 pequeños productores locales navarros a los que realiza unas compras anuales de que ascienden a más de 220 millones de euros. Las ventas de alimentos frescos de origen local en Eroski en territorio navarro han crecido más del 44% desde 2016 y en alimentación más del 39% durante el mismo periodo. Resalta también el incremento del 43% de ventas de productos lácteos.
Asimismo, la enseña ha aumentado casi el 42% las ventas de alimentos de origen local en Navarra durante los últimos dos años. Los mayores incrementos se han producido en el sector cárnico, que ha subido el 89%, impulsado especialmente por la venta de carne de vacuno, cordero y pollo certificadas.
La red comercial de la cooperativa vasca en esta región alcanza los 111 establecimientos, entre hipermercados y supermercados propios y franquiciados y tiendas de diversificación, además del supermercado online.
Archivado en
No hay comentarios