Eroski abre una nuevo súper franquiciado en Vitoria

El establecimiento, situado en el número 16 de la calle Salbatierrabide, tiene 165 metros cuadrados de superficie comercial y está atendido por una plantilla de cuatro personas.

Fachada del nuevo supermercado Eroski de Vitoria / Eroski
Food Retail & Service

04 de noviembre 2021 - 13:15

Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 16 de la calle Salbatierrabide en Vitoria. El establecimiento, con la enseña Eroski/City, tiene 165 metros cuadrados de superficie comercial y está atendido por una plantilla de cuatro personas.

La nueva tienda de la capital alavesa dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes, marcas propias y productores locales. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. ULa cooperativa tiene más de 126.800 consumidores socios-clientes en la provincia de Álava.

MÁS DE 50 FRANQUICIAS EN 2020

La cadena vasca ha inaugurado 52 franquicias en 2020. La inversión global ha ascendido a 7,8 millones de euros y se han generado 312 puestos de trabajo. La enseña mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores que arroja un balance de 340 inauguraciones en los últimos seis años, superando el medio millar de supermercados franquiciados en la actualidad.

Continúa así expandiendo su red franquiciada con el foco puesto en Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Levante, de cara a los próximos años. Durante el ejercicio 2021, tiene previsto inaugurar más de 70 franquicias. Por su parte, las ventas de la red de supermercados franquiciados de Eroski han aumentado el 15% durante el año 2020.

La cooperativa mantiene sus convenios de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios y el acuerdo con la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos (ATA).

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar