Eroski crece en Madrid con un nuevo supermercado franquiciado
Se localiza en el número 23 de la calle Juan Duque y cuenta con una sala de ventas de 200 m2 atendida por una plantilla de seis personas.
Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en el número 23 de la calle Juan Duque en Madrid. El establecimiento, bajo la enseña Eroski City, cuenta con una sala de ventas de 200 m2 atendida por una plantilla de seis personas.
Un surtido de productos de marcas de fabricantes, marcas propias y productores locales se distribuyen en los lineales con gran protagonismo de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados.
La cooperativa vasca inauguró 65 franquicias en el 2023. La inversión global ascendió a 14 millones de euros y se generaron 360 puestos de trabajo. La cadena mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores, que arroja un balance de 307 inauguraciones en el último lustro. Continúa así expandiendo su red franquiciada con el foco puesto en Cataluña, País Vasco, Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Levante, de cara a los próximos años. Durante el ejercicio 2024 la enseña tiene previsto inaugurar 57 franquicias.
La enseña ha recibido el premio a la mejor franquicia en los premios 'Comercio del Año 2024-2025'. También ha sido galardonada con el Premio a la 'Franquicia con Mejor Trayectoria' en la edición celebrada en el Salón FrankiNorte de Vitoria otorgada por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).
Archivado en
No hay comentarios