Eroski digitaliza su revista Consumer y la hace interactiva y multilingüe

Esta publicación celebra así sus 50 años con este paso al frente que busca mejorar la experiencia del consumidor.

Revista digital Eroski Consumer.

Las cadenas de distribución alimentaria apuestan cada vez por acelerar sus procesos de digitalización. En esta ocasión, Eroski ha dado un paso adelante y ha convertido su revista en papel Consumer, que acaba de cumplir 50 años, en una versión digital totalmente interactiva.

Ahora, sus lectores pueden acceder al contenido actualizado y detallado de esta publicación desde cualquier dispositivo, mejorando así su experiencia. Además, se ofrece en castellano, euskera, gallego y catalán.

Consumer está editada por la cooperativa Eroski y Fundación Eroski en el marco de sus iniciativas sociales. Según detalla la cadena, desde 1974 ofrece información a través de este medio con el objetivo de "ayudar a los consumidores a mejorar su vida cotidiana". Asimismo, difunde los derechos que les asisten como tales a fin de que puedan ejercerlos de manera responsable y exigir su cumplimiento. Es, en suma, "un medio de comunicación comprometido con los hábitos de vida saludables, el consumo sostenible y la conservación del medio ambiente", apunta Eroski.

Esta publicación digital incluye, entre otros aspectos, recomendaciones sobre salud, nutrición, alimentación, medio ambiente, una guía de compra, aspectos legales que interesan a los consumidores y un apartado de consultas en colaboración con la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

Recientemente, Mercadona ha digitalizado también su revista 'Navidad 2024' que ofrece a los internautas contenidos variados, desde recetas originales, ideas para aprovechar al máximo los ingredientes, novedades de la sección de Perfumería y consejos prácticos culinarios y para el hogar.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar