Eroski invierte dos millones en su nueva colección de textil
La nueva gama, bajo la marca MO, está compuesta por 5.000 referencias que cambiarán cada temporada y que se han incorporado en 35 hipermercados de la cadena.
Eroski lanza al mercado su nueva gama de textil y calzado tras cerrar un acuerdo de colaboración con Sonae. La cooperativa presenta así su nueva propuesta comercial, bajo la marca MO, dirigida a toda la familia, "con una imagen muy actual a precios muy asequibles", señala en un comunicado.
La enseña ha incorporado este nuevo modelo textil en secciones renovadas de 35 hipermercados de su red comercial, donde ha realizado una inversión de dos millones de euros en sus tiendas.
La nueva colección ocupará una superficie total de 15.000 metros cuadrados, el 20% más de espacio en las secciones de textil moda y donde se ha ejecutado una profunda renovación de mobiliario e iluminación. Un total de 130 trabajadores han recibido formación específica para la atención personalizada a los clientes.
La colección, que se presentará el día 24 de octubre en el hipermercado de Artea con un desfile de modelos, contará con 5.000 referencias por campaña, que se renovarán cada cuatro semanas, donde los clientes podrán encontrar ropa, calzado y accesorios para mujeres, hombres, adolescentes, niños y bebés. La compañía portuguesa Sonae, una de los mayores grupos de retail de Portugal con 54.000 colaboradores empleados y una cifra de negocio de 5.951 millones en euros en 2018, se encargará del diseño y fabricación de las colecciones.
"MO es una marca inspirada en la mujer de hoy y su familia, con la misión de ofrecer a nuestros clientes productos con estilo, a precios competitivos y a través de una propuesta actual y en línea con las tendencias de moda", explica el director del área comercial de No Alimentación de Eroski, Luciano Reguera.
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