Eroski avanza en su plan de expansión en Vizcaya
Inaugura un nuevo supermercado en la localidad de Muskiz. El establecimiento cuenta con una plantilla de cinco personas que atienden sus 235 m2, en donde se ofrecen más de 3.000 referencias.
Eroski ha ampliado su presencia en Vizcaya con la inauguración de un nuevo supermercado franquiciado en la localidad de Muskiz. El establecimiento, bajo la enseña Eroski/City, está situado en el número 1 de la calle Crucero y dispone de un surtido de más de 3.000 productos en sus 235 m2 de superficie, atendidos por cinco empleados.
El supermercado cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería y charcutería. El establecimiento ofrece productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio.
Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. A través de su programa Eroski Club, la compañía ofrece descuentos de hasta el 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas, además de las ventajas del programa Travel Club. Más de 416.600 consumidores son socios-clientes de la cooperativa en la provincia de Vizcaya.
A lo largo de 2018, las ventas de la red de supermercados franquiciados de la cooperativa vasca aumentaron un 8%. Su red franquiciada se encuentra ya en todas las comunidades autónomas (excepto Canarias) y el propósito para este año es hacerla más extensa manteniendo la tasa de aperturas de años anteriores, con una previsión de abrir unas 50 franquicias en 2019.
Archivado en
No hay comentarios