Eroski baja los precios en uno de sus mercados clave
Bajada generalizada en más de 4.000 artículos en Baleares.
El pasado mes de junio, Eroski lanzó una importante ofensiva rebajando los precios de miles de productos, dando un paso más en su "compromiso con el ahorro de los consumidores". Ahora, la cooperativa vasca mantiene esa política de 'rebajas' reduciendo los precios en su red comercial de las Islas Baleares, uno de los mercados más importantes de la compañía.
En concreto, Eroski ha reducido los precios en 4.000 artículos habituales en la cesta de la compra.
"Esta bajada generalizada de precios es un paso más en nuestro compromiso por trasladar ahorro a los consumidores con el objetivo de contribuir a su bienestar y calidad de vida. Bajamos los precios por las mejoras logradas en nuestra cadena de suministro y nuestros clientes podrán encontrar sus productos preferidos de marcas fabricantes y marca propia, ahora con precios más bajos", ha asegurado, el director General de Eroski en Baleares, Alfredo Herráez.
La bajada generalizada incluye hasta 2.200 productos en alimentación, hasta 800 en bebidas y hasta 1.000 en droguería y perfumería.
Se ha activado una intensa campaña de comunicación para señalizar en sus tiendas los productos que han bajado su precio, de manera que sean fáciles de identificar por los clientes.
Como decíamos, Baleares es una de las regiones estratégicas de Eroski. En las islas cuenta con un total de 191 establecimientos, entre propios y franquiciados, en los que trabajan 2.441 empleados. Dispone, además, de una comunidad de 362.000 socios y socias cliente.
Eroski comercializa más de 1.200 alimentos de producción balear y sus compras anuales en la región superan los 80 millones de euros.
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