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Eroski sigue bajando precios: turno para 1.000 productos

La bajada se centra sobre todo en las secciones de alimentación.

Redacción

20 de abril 2018 - 12:31

Pasillo de un hipermercado de Eroski
Pasillo de un hipermercado de Eroski / Redacción FRS

Eroski sigue su agresiva política de buenos precios y ha decidido bajarlos en más de 1.000 productos de marcas propias, tanto en sus supermercados como en sus hipermercados. Estas bajadas de precio se han aplicado a artículos habituales en la cesta de la compra.

El plan estratégico de Eroski pone el foco para los próximos años "en la competitividad de sus tiendas" y sitúa al Socio Cliente "en el centro de todas las decisiones".

"Esta bajada de precios en Eroski es un paso más en nuestro compromiso por trasladar ahorro a los consumidores abaratando el precio de su cesta de la compra con el objetivo de contribuir a su bienestar y calidad de vida. Bajamos los precios gracias a las mejoras logradas en nuestra cadena de suministro y nuestros clientes podrán encontrar sus productos preferidos de marca propia ahora con precios más competitivos incluyendo productos especializados como aquellos con Denominación de Origen, sin gluten, con bajo contenido en sal, sin lactosa, con alto contenido en fibra o sin parabenos, entre otros", ha asegurado la directora de Marketing de Eroski, Eva Ugarte.

La bajada se centra sobre todo en las secciones de alimentación y frescos.

La cooperativa ha activado una intensa campaña de comunicación para señalizar en sus tiendas los productos que han bajado su precio (ver imagen), de manera que sean fáciles de identificar por los clientes.

Eroski continúa acelerando la mejora de su competitividad y ha alcanzado los 46 millones de euros de ahorro transferido a sus clientes a través de ofertas y promociones cada vez más personalizadas en los dos primeros meses del año.

Hace poco la cooperativa vasca fue noticia tras anunciarse el fin de su acuerdo con Grupo Dia para negociar conjuntamente con proveedores de marcas de distribuidor para ambas compañías. El objetivo era lograr precios más bajos en esas negociaciones para trasladarlos en el lineal a los consumidores.

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