Eroski repite por tercer año como mejor súper online

Ha sido distinguido con el premio 'WebShop del año', en la categoría de supermercados online. Los consumidores han valorado la relación calidad-precio, el surtido, el servicio al cliente, la entrega de pedidos o las promociones, entre otras variables.

Eroski recibe el premio al mejor supermercado online / Eroski
Redacción

23 de octubre 2019 - 16:01

Los consumidores han elegido a la tienda en Internet de Eroski como el mejor supermercado online de España por tercer año consecutivo, una distinción que ha recibido durante la ceremonia de los Premios Comercio del Año 2019-2020 celebrada en Barcelona.

La enseña se ha alzado con el galardón 'WebShop del año' en la categoría de supermercados online. La distinción es otorgada por los consumidores a través de su votación en función de su grado de satisfacción y valoración global del supermercado. En la votación se han valorado la relación calidad-precio, la amplitud del surtido, el servicio al cliente, la entrega de pedidos, las promociones y ofertas, las formas de pago o la experiencia del usuario, entre otras variables.

"Nuestro supermercado online es fácil e intuitivo y cuenta con una amplia gama que presenta un mix adecuado de marca propia y marca de fabricante para dar una mayor libertad de elección al consumidor y hacer una cesta sostenible. Un año más vemos reconocida nuestra apuesta por la transformación digital hacia una propuesta multicanal que responde al consumidor con soluciones innovadoras que mejoran su experiencia de compra global", ha afirmado la directora de Negocio Online de la cooperativa vasca, Mari Mar Escrig.

FACILITADORES DE COMPRA

El modelo de negocio online de Eroski ofrece la posibilidad de recogida de compras de forma gratuita e inmediata (en coche y a pie) y en menos de cuatro horas a través de sus más de 50 puntos de recogida para sus pedidos online de alimentación.

Asimismo, cuenta con facilitadores (últimos pedidos, listas, compras habituales, etc.) que ayudan a hacer la compra en poco tiempo. Durante los últimos meses, la cadena ha implantado un modelo de valoraciones de producto con opiniones verificadas para ofrecer a sus clientes la posibilidad de compartir su experiencia sobre los productos adquiridos y así ayudar a otros usuarios en la elección de compra.

Igualmente, la enseña ha desarrollado más el buscador de su tienda online. Gracias a ello, actualmente ofrece un mayor acierto en las sugerencias de resultados debido a que las búsquedas personalizadas incluyen las compras del cliente tanto en tienda física como online.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar