Eroski 'sienta cátedra' con su negocio online
La cooperativa vasca ha presentado en el IE University su tienda en Internet, reconocida por segundo año consecutivo como el mejor supermercado online en España.
Eroski ha presentado su modelo de negocio online en IE University donde se ha incorporado como un 'case study' en el marco del máster en Marketing Digital de esta institución académica. La cooperativa vasca la lucido así sus datos al respecto recordando que ha alcanzado recientemente los 50 puntos de recogida para sus pedidos online de alimentación, con lo que los clientes pueden recoger sus compras online de forma gratuita en menos de cuatro horas, tanto a pie como en automóvil.
Según indica la enseña, su modelo de tienda en Internet ha sido reconocido por segundo año consecutivo como el mejor en España por su propuesta "perfectamente enganchada con la estrategia omnicanal", ofreciendo soluciones cada vez más adaptadas a las necesidades del cliente.
"La tecnología nos permite hoy relacionarnos de una manera diferente, gestionando la experiencia del cliente de manera integral, no fraccionada, con una visión que entienda su proceso de compra en una realidad que cruza todos los canales y todos los procesos implicados para su satisfacción", ha resaltado durante la citada presentación, la directora de negocio online de Eroski, Mari Mar Escrig.
A comienzos de este año, la enseña también ha implantado el modelo de valoraciones de producto en su tienda online, con opiniones verificadas para ofrecer a sus clientes la posibilidad de compartir su experiencia sobre los productos adquiridos y poder ayudar así a otros usuarios en la elección de compra. "En los dos primeros meses han sido valorados más de mil productos y el 98% de nuestra marca propia ha obtenido una excelente valoración", ha detallado Escrig.
Novedades destacadas
También te puede interesar