Eroski abre un súper Rapid en la gasolinera Avia de Mallabia (Vizcaya)
La tienda cuenta con una sala de ventas de más de 40 m2 en la que los consumidores pueden encontrar hasta 700 referencias.
Eroski ha inaugurado este jueves un nuevo supermercado franquiciado con la enseña Rapid situado en la estación de servicio Avia de la carretera Arrangizgana en el polígono industrial Goitondo de la localidad vizcaína de Mallabia.
La tienda cuenta con una sala de ventas de más de 40 m2 en la que los consumidores pueden encontrar hasta 700 referencias, además de un horno propio para ofrecer pan recién horneado y bollería y una zona de café.
Dispone también de un amplio surtido en alimentación, bebidas, droguería y perfumería con marcas de fabricantes y la marca propia Eroski. La gasolinera Avia abre los 365 días del año de lunes a sábado de 07:00 a 22:00 y los domingos y festivos de 08:00 a 22:00.
Los socios de Club Avia podrán beneficiarse de las ventajas del Club al hacer su compra en esta franquicia: el 2% en repostaje y el 5% de las compras en esta tienda Rapid para descontar a partir de la siguiente compra o repostaje.
UNA DECENA DE NUEVAS FRANQUICIAS RAPID
Eroski y Avia consolidan así su acuerdo de expansión de los supermercados franquiciados con la enseña Rapid en las gasolineras del operador petrolífero tras cumplir un año desde la puesta en marcha de este convenio. Desde que ambas empresas iniciaran su colaboración se han abierto 13 tiendas en las estaciones Avia repartidas por todo el país y para este 2021 se prevé la apertura de una decena de nuevas franquicias en gasolineras.
El modelo Eroski Rapid alcanza ya las 28 tiendas. Las ventas de estas tiendas en estaciones de servicio han cumplido "lo esperado durante la situación de pandemia", cuando la afluencia a las estaciones de servicio ha disminuido, señala Eroski.
"En primer lugar, desde el inicio de la pandemia nuestra prioridad ha sido asegurar, en la medida de lo posible, un entorno seguro para nuestros clientes y equipos. Además, hemos mejorado nuestro servicio y nos hemos adaptado más que nunca a las necesidades de nuestros clientes. Así, hemos aumentado el suministro de producto local, garantizado los productos de mayor demanda, que suelen ser snacks, bebidas frías y productos básicos de alimentación, como el pan y la leche, además de otros productos de impulso", ha explicado el director de franquicias Eroski, Enrique Martínez.
Archivado en
No hay comentarios