Euromadi lanza un partenariado estratégico con la tecnológica In The Memory
La alianza abarcará todas las actividades de gestión por categorías de los socios de supermercados de la central de compras, desde la dirección del rendimiento de las ventas hasta la transformación del marketing mix de las enseñas: surtido, promoción y merchandising.
Grupo Euromadi ha cerrado un partenariado estratégico con la empresa tecnológica In The Memory. Esta asociación permitirá a las enseñas del Grupo, facilitar la utilización de sus distintas fuentes de datos y dotar a sus empleados y a sus socios industriales con una herramienta de toma de decisiones que cubre todos los aspectos de la gestión por categorías.
La alianza abarcará todas las actividades de gestión por categorías de los socios de supermercados del grupo Euromadi, desde la dirección del rendimiento de las ventas hasta la transformación del marketing mix de las enseñas: surtido, promoción y merchandising.
En concreto, la solución Memory Catman 360 se compartirá con los proveedores de productos de consumo alimentario y no alimentario en los puntos de venta del Grupo Euromadi. Las enseñas de la compañía y los proveedores socios trabajarán juntos para compartir datos y conocimientos de los consumidores con el objetivo de aplicar planes de acción para la mejora del surtido de productos, del merchandising y de las promociones.
"Desde Euromadi estamos comprometidos en ofrecer a nuestros socios las mejores herramientas de análisis para fidelizar y defender su competitividad en las categorías claves y más en el contexto tan dinámico que nos toca vivir. Por este motivo damos un paso más en la mejora de la inteligencia comercial y confiamos plenamente en In The Memory como Partner Tecnológico que nos ayudará a mejorar en la anticipación de tendencias y profundizar en su análisis", señala Toni Font, director general de Euromadi.
"Estamos encantados de haber sido elegidos por Euromadi para acelerar su transición digital, aportando nuestras soluciones y experiencia en tecnología, ciencia de datos y gestión de categorías a los socios del Grupo Euromadi", subraya Alexis Mau, CEO de In The Memory.
"Las capacidades avanzadas en IA combinadas con una fuerte experiencia en retail han permitido un rápido éxito de la compañía en Francia (colaboración con Intermarché, Carrefour, Auchan, Casino y más de 1000 fabricantes…). Queremos seguir la misma trayectoria en España adaptándonos a las especificidades de nuestro mercado", indica, por su parte, Stephane Olivier, Head of Memory Iberia.
Archivado en
No hay comentarios