Cómo la experiencia física influye en las decisiones online

David Bell, autor del libro "Location is (Still) Everything", uno de los protagonistas de la conferencia “The Everywhere Store" (Oporto, 9 y 10 de octubre).

La relación entre experiencia de compra física y decisión de compra online, a debate / Redacción FRS
Redacción

29 de septiembre 2014 - 17:39

Innovación en retail y experiencias de compra offline y decisiones de compra online. La conferencia "The Everywhere Store" reunirá a importantes especialistas del sector del 9 al 10 de octubre en Oporto con estos dos temas sobre la mesa.

Algunas cadenas que ya han confirmado su presencia son El Corte Inglés, Tesco, Fnac, Leroy Merlin o las lusas Worten, Continente y SportZone. También estará representado el Instituto Kaizen, especialista en mejora continua y aumento de productividad.

El primer día del evento abordará la innovación. En concreto, los participantes descubrirán los “bastidores” de un hipermercado y debatirán y vivirán la experiencia de varios años de un programa de mejora continua de procesos y formación de personas. Los asistentes serán recibidos por Luís Moutinho, presidente ejecutivo de Sonae MC.

El segundo día transcurrirá en las instalaciones de la Porto Business School, donde los participantes se dejarán inspirar por David Bell, autor del libro "Location is (Still) Everything". Bell mostrará los resultados de su investigación sobre cómo el mundo físico influye en las decisiones y acciones de compra en el mundo virtual.

Nombres como Alexandre Ramalho (director de Operaciones de Lojas Marisa en Brasil), Mike Yorwerth (director de TI de Tesco), Luis Herrero (director de Tecnologías de Información y director de la Cadena de Abastecimiento de Leroy Merlin), José Carlos Rosa (director de Operaciones de Dufry), Nuno Rodrigues (director de Marketing de Worten) y Paulo Magalhães (director ejecutivo de Tlantic), debatirán temas relacionados con la estrategia de creación de relaciones con el cliente y el paradigma de la tienda omnipresente, en un mundo cada vez más virtual.

El encuentro cuenta con el apoyo de la Porto Business School, del Instituto de Empresa Madrid y de Tlantic.

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