Family Cash celebra sus 10 años con nueva imagen corporativa

La enseña reivindica "el sentimiento de familiaridad y proximidad que se vive cada día" en sus hipermercados y ultima su nueva apertura en Finestrat (Alicante).

Nueva imagen corporativa de Family Cash / Family Cash
Food Retail & Service

21 de junio 2023 - 11:49

Family Cash ha presentado su nueva identidad corporativa que utilizará durante el presente ejercicio con motivo de su décimo aniversario.

Según indica la enseña, se trata de un "hito significativo" en la historia de la empresa que quiere celebrar un momento tan especial al lado de sus profesionales, proveedores, clientes y, en definitiva, de todos los stakeholders que han ayudado a crecer y a aumentar la 'Family(a)' durante esta década de actividad.

Con un enfoque de modernidad y frescura, la cadena ha dado un giro a su identidad corporativa habitual mediante nuevos elementos como son el claim 'en familia' y la incorporación del '10', que presenta una estética en sintonía a las ruedas del carro.

La enseña reivindica de este modo "el sentimiento de familiaridad y proximidad que se vive cada día" en sus 40 hipermercados y que hace que la relación con el cliente "sea verdaderamente 'en familia'", subraya.

HOMENAJE AL PASADO Y MIRADA AL FUTURO

Se trata del primer gesto de Family Cash para conmemorar su décimo aniversario dentro de un plan que contiene diferentes acciones que va a llevar a cabo la compañía para estar al lado de todas aquellas personas que han contribuido a su crecimiento.

Esta celebración no sólo rinde homenaje al pasado de la compañía, sino que también mira hacia el futuro "con entusiasmo y determinación". La cadena espera seguir creciendo en posicionamiento, alcance y aperturas de establecimientos. De hecho, la empresa ultima la apertura de la que será su tienda número 41 en España ubicada en Finestrat (Alicante).

Con esta conmemoración, la compañía asegura que busca fortalecer su posición en el sector, seguir trabajando en la optimización de sus servicios en relación con sus clientes y marcar un nuevo capítulo en su historia reciente.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar