Family Cash refuerza su posición en Melilla
En apenas dos años desde que desembarcó en este territotio se ha alzado como la primera opción de compra, con una demanda de más del 60%, según la plataforma Retail Data.
Family Cash se ha convertido en la opción de mayor confianza para los vecinos de Melilla, dentro del ámbito del retail de gran consumo, con más del 60% de demanda, según un informe de la plataforma Retail Data.
La compañía destaca que se trata de un dato reseñable dado que la enseña desembarcó en este territorio con un hipermercado hace apenas dos años y, además, no cuenta con la misma presencia nacional que el resto de operadores.
"Se trata de un hecho que evidencia el esfuerzo de Family Cash en posicionarse dentro del sector de la gran distribución como una opción a tener en cuenta en lo que se refiere a sus parámetros por antonomasia: precio, producto y proximidad (las tres P). Un caso más del buen trabajo de recuperación que está llevando a cabo la firma valenciana con activos descartados por otros players", subraya.
Y es que, según el último informe de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) publicado a finales de 2022, Family Cash es uno de los tres operadores "más baratos de España".
Esta cadena cumple este año su décimo aniversario reivindicando "el sentimiento de familiaridad y proximidad que se vive cada día en sus 40 hipermercados y que hace que la relación con el cliente sea verdaderamente en familia".
Archivado en
No hay comentarios