Fnac venderá productos infantiles y de bienestar
El grupo Fnac Darty lanza la marca Nature & Découvertes by Fnac en España e inaugura el primer punto de venta físico en Barcelona.
El grupo Fnac Darty lanza la marca Nature & Découvertes by Fnacen España, una firma presente ya en Francia con una trayectoria de casi 30 años e inaugura el primer punto de venta físico en Barcelona.
Con una superficie de 125 m2, el shop-in-shop Nature & Découvertes by Fnac ubicado en L´Illa en Barcelona ofrece una variedad de productos relacionados con la naturaleza, la educación, los viajes y el bienestar, como fragancias para el hogar, aromaterapia, accesorios de yoga, tés, bebidas orgánicas, mochilas, libros de viaje, educación, juegos de mesa, diseño de interiores sobre el tema del medioambiente natural, etc.
El 70% de los productos vendidos en este establecimiento son exclusivos de la citada marca y el 30% restante proceden de marcas con las que la empresa trabaja desde hace tiempo y que se ajustan a sus estándares de calidad y sostenibilidad.
Gracias a la estrategia omnicanal, los clientes podrán acceder a todo el catálogo de la firma, formado por más de 4.500 artículos respetuosos con el entorno natural.
El compromiso de Nature & Découvertes con el consumo ético coincide con el compromiso de Fnac Darty "por un consumo más responsable y un consumidor mejor informado en sus elecciones", señala la compañía.
"Estamos particularmente orgullosos de haber integrado Nature & Découvertes, una marca sólida que, gracias a su compromiso con los valores creativos, refuerza y enriquece nuestro posicionamiento estratégico. Su adquisición representa un enorme potencial de desarrollo y refleja nuestro deseo de diversificarnos en nuevas áreas, como el bienestar. El desarrollo acelerado de esta nueva marca es actualmente posible gracias a la presencia local de Fnac Darty, especialmente en España, y Nature & Découvertes by Fnac se beneficiará de la experiencia digital del Grupo", señala Enrique Martínez, director general del Grupo Fnac Darty.
"Además, esta adquisición refuerza nuestro compromiso con la elección informada que ofrecemos a nuestros clientes y demuestra nuestro compromiso con un consumo más circular y responsable", añade.
No hay comentarios