Fragadis supera los 330.000 clientes con su tarjeta del Club Spar

Esto supone un incremento del 11% de nuevas altas. La app permite a los clientes ver los cupones disponibles, los tickets de compra y las promociones existentes, entre otras ventajas.

Club Spar Fragadis / Fragadis
Food Retail & Service

17 de febrero 2023 - 12:56

Fragadis ha cerrado 2022 con más de 330.000 clientes fidelizados, lo que representa un incremento del 11% de nuevas altas en su Club Spar Fragadis, es decir, nuevos clientes fidelizados de Tarjeta Cliente y/o App.

La App permite al usuario navegar fácilmente a través de las diferentes secciones. En ella puede ver sus cupones disponibles, tickets de compra, las promociones existentes, direcciones de sus tiendas más cercanas y diferentes noticias de interés, tales como sorteos o eventos especiales.

De los 330.000 clientes fidelizados, cerca del 70% son 'activos', es decir, utilizan la Tarjeta Cliente o App en sus compras. En el año 2022 se ha producido un incremento del 5% de los clientes activos respecto a los que hubo al cierre del año 2021.

AUMENTO DE LOS CLIENTES 'ACTIVOS'

Por lo que respecta a las nuevas altas que se han conseguido en 2022, la compañía destaca que se han alcanzado cifras que se han visto incrementadas año tras año en cuanto al número de clientes activos, es decir, aquellos que han realizado regularmente sus compras en las tiendas de la firma y hacen uso del sistema de bonificaciones y descuentos asociado a la Tarjeta Cliente.

Además, los miembros de Tarjeta Cliente y App disponen de descuentos y promociones que les permite aprovechar ofertas en diversos productos seleccionados y secciones.

Desde verano de 2022, Fragadis ha incorporado los cupones digitales para todos aquellos usuarios con Tarjeta Cliente con la App instalada, una medida sostenible que permite ahorrar en el consumo de miles de rollos de papel, recuerda la compañía.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar