La franquicia ya representa más de la mitad de las tiendas de Musgrave (Dialprix)

El grupo inaugurará dentro de pocos meses un nuevo almacén en Monforte del Cid (Alicante) y seguirá profundizando en su nuevo modelo de tienda.

Noel Keeley (segundo por la derecha), consejero delegado de Musgrave, durante su intervención en la Convención Dialprix 2024.
Redacción FRS

25 de octubre 2024 - 17:11

Musgrave ha reivindicado la importancia de la franquicia, que ya representa el 56% de su parque de tiendas, en la convención anual de Dialprix 2024 celebrada el pasado fin de semana en Ibiza.

"Creemos firmemente que el franquiciado es el corazón de nuestro modelo de negocio, y su éxito es el éxito de todos", ha señalado un portavoz de la enseña. "En Musgrave España apostamos por este formato de crecimiento como un pilar estratégico en la gestión de supermercados de proximidad".

Con la finalidad de fortalecer su red de franquiciados, el grupo irlandés ha creado un Comité de Franquicias para "asegurar esta proximidad y fortalecer la relación".

En la actualidad, Dialprix cuenta con 118 supermercados y la enseña trabaja en un doble objetivo: por un lado, modernizar sus establecimientos —ha impulsado recientemente un formato cercano al 'mercaurante'—; y, por el otro, avanzar en su relación con los franquiciados.

El evento contó con la participación de Noel Keeley, consejero delegado de Musgrave, que compartió con los equipos de la enseña los planes estratégicos que definirán el rumbo de la compañía en los próximos años.

Asimismo, la enseña aseguró que su nuevo almacén logístico de Monforte del Cid (Alicante) se inaugurará en los próximos meses.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar