FrescCo presenta su nuevo packaging 'plastic free'
La cadena de restaurantes incorpora esta iniciativa en envases para ensaladas, platos para recetas calientes, sopas, postres, así como cubiertos y envoltorios.
La cadena FrescCo, perteneciente al Grupo Eat Out, ha presentado su nuevo packaging 'plastic free', con el que apuesta por la innovación y la sostenibilidad. Esta iniciativa ya está presente en diversos elementos, como los envases para ensaladas, platos para recetas calientes, sopas, postres, así como cubiertos y sus envoltorios.
Los clientes los encontrarán en tres de los restaurantes propios con los que la enseña cuenta en Barcelona (Ronda, Caspe y Maremagnum) y próximamente se implantará en los locales en régimen de franquicia, informa la compañía.
Por un lado, los envases para ensaladas y los platos para recetas calientes, sopas y postres están fabricados con caña de azúcar. Los cubiertos han sido elaborados con material PLA, que se realiza con recursos renovables al 100% y que son biodegradables. Por su parte, los envoltorios de los cubiertos están hechos de recursos compostables, es decir, que se pueden convertir a través de la acción del hombre en abono orgánico.
Este packaging se implantó el pasado 16 de septiembre en su canal Take Away y próximamente también formará parte del servicio Delivery de la compañía, cuyo lanzamiento está previsto para este otoño.
FIAMBRERA SOSTENIBLE
Además, FrescCo ha lanzado una fiambrera sostenible personalizada con el logo de la marca, que está realizada con fibras naturales de bambú, por lo que es sostenible, reutilizable y apta para lavavajillas, microondas y congelador.
La fiambrera puede ser adquirida por 4,95 euros por los consumidores, que la podrán utilizar para servirse en ella dos platos cuyo packaging cuenta con sus mismas medidas, como son la ensalada Grande Take Away y el plato caliente Take Away.
Además, aquellos clientes que utilicen la fiambrera para el servicio Take Away contarán con un descuento del 5% en estos productos: ensalada grande, plato caliente o menú.
La cadena FrescCo está especializada en alimentación saludable, basada en los valores de la dieta mediterránea. Nació en 1994 con la inauguración de su primer restaurante en Barcelona. Actualmente, la enseña cuenta ya con 10 restaurantes en España.
Archivado en
No hay comentarios