Nace la Fundación Canaria DinoSol, una iniciativa solidaria
Impulsará programas que favorezcan el desarrollo de acciones sociales y que reinviertan en beneficios para la sociedad.
La Fundación Canaria DinoSol ya es una realidad. El grupo de distribución canario ha presentado esta iniciativa con la que busca “ayudar de manera directa y cercana a impulsar programas que favorezcan el desarrollo de acciones sociales y que reinviertan en beneficios para la sociedad”, señala la compañía.
Aunque constituida oficialmente en el pasado mes de marzo, la presentación de la Fundación ha querido hacer coincidir con el 5º aniversario desde que los Hermanos Domínguez, junto con Javier Puga, recuperasen la empresa para llevarla al lugar donde se encuentra hoy.
El acto contó con la presencia de su Patronato, formado por José Abraham Domínguez, presidente del Grupo DinoSol y de la Fundación; Andrés Domínguez, vicepresidente del Grupo y patrono de la Fundación; Javier Puga, consejero delegado del Grupo DinoSol y vicepresidente de la Fundación; Olivia Llorca, directora de Recursos Humanos y Marketing del Grupo y patrona también de la Fundación; Margarita Cejas, directora del área Jurídico, Calidad y Gestión Inmobiliaria del Grupo y secretaria de la Fundación; y Virginia Ávila, directora de la Fundación DinoSol.
La compañía ha explicado que los valores esenciales por los que nace esta iniciativa son “la cercanía, la empatía y el compromiso”, con los que se pretende caminar día a día “para ayudar a construir una sociedad más solidaria con el fin de ser un referente de ayuda social” en el archipiélago canario.
Además, esta institución hace un especial hincapié en gestionar necesidades sociales de la familia formada por sus más de 7.000 trabajadores, “humanizando cada caso”, precisa.
Así, dentro de la Fundación se creará un programa de voluntariado en el que personas solidarias, “planten una semilla de esperanza para que ésta crezca con el esfuerzo de todos”, señalan sus responsables.
“Las empresas exitosas del futuro serán aquellas que decidan alinear los valores de la empresa con los valores personales de sus empleados y de la sociedad”, apuntó durante el acto Javier Puga.
Para el presidente del Grupo, José Abraham, la Fundación DinoSol “ayuda a trasmitir a las nuevas generaciones la importancia de vivir en una sociedad solidaria y dejar un mundo mejor”.
Archivado en
No hay comentarios