Gadis amplía y moderniza un supermercado en Ferrol (A Coruña)
Se trata del establecimiento ubicado en la Plaza de Ultramar de esta localidad, que abre de nuevo sus puertas con más de 1.200 metros cuadrados.
El supermercado Gadis de la Plaza de Ultramar en Ferrol (A Coruña), ciudad en la que cuenta con ocho puntos de venta propios, ha abierto sus puertas tras una renovación de esta tienda que ofrece más de 1.200 metros cuadrados, en los que se ha priorizado la sostenibilidad y la funcionalidad para configurar los espacios.
La cadena ofrece la mayor variedad de productos con más de 10.000 referencias de marcas de fabricantes y de la marca propia Ifa incluyendo artículos veganos, ecológicos y sin gluten.
Más de 1.000 proveedores locales de confianza abastecen en su mayoría las secciones de pescadería, carnicería, frutería, charcutería y panadería, en una apuesta por priorizar los productos de proximidad y la producción sostenible. Una estrategia que se refuerza en los puntos de venta incentivando el consumo de productos de km.0, frescos y de temporada, más sostenibles y que, además, fomentan una alimentación saludable.
EMPLEO Y ATENCIÓN PERSONALIZADA
La ampliación que se ha llevado a cabo en este supermercado ha permitido la creación de nueve puestos de trabajo para una plantilla compuesta por 35 profesionales.
El horario del punto de venta es ininterrumpido, de 09:00 a 21:30 de lunes a sábado. Los servicios de la tienda convencional se complementan con la tienda online y la APP Gadis+, que ofrece múltiples ventajas.
Asimismo, Gadis ha priorizado la sostenibilidad y la eficiencia energética en la ampliación del punto de venta, en el que se han aplicado estrictos parámetros medioambientales. Cuenta con funcionales sistemas de frío y calor, así como de iluminación de última generación que asegura un ahorro de casi el 40% frente a los tradicionales. También se ha primado el aprovechamiento de la luz natural.
La compañía cuenta con 226 supermercados propios, ubicados en las comunidades de Galicia y Castilla y León.
Archivado en
No hay comentarios