Galp se alía con Glovo para ampiar su oferta online de productos básicos
Ambas firmas quieren ayudar a aquellos colectivos más vulnerables a adquirir productos de primera necesidad sin salir de casa.
Los productos de las tiendas de conveniencia de la red de estaciones de Galp pasarán a estar disponibles a través de la plataforma Glovo, la app que permite a los usuarios recibir y enviar cualquier producto dentro de su ciudad.
A partir de ahora, a través de esta aplicación móvil los usuarios de 21 localidades repartidas por toda España podrán pedir y recibir en sus casas, en cuestión de minutos, desde productos de alimentación, bebidas o higiene hasta productos para el hogar, evitando así los desplazamientos a los supermercados.
Estos pedidos pueden hacerse en un horario de 24 horas, todos los días de la semana, en Madrid y Barcelona.
La alianza de Galp y Glovo cubre las provincias de Alicante, Badajoz, Barcelona, Córdoba, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Valencia y Zaragoza, y se suma al acuerdo anunciado dos semanas atrás entre Galp y Uber Eats.
El proceso de entrega garantiza en todo momento la seguridad de las personas implicadas, ya que las entregas se realizan sin contacto directo.
Archivado en
No hay comentarios