Estos son los ganadores de los Premios Innovación de Carrefour
La cadena francesa premia los productos de gran consumo más innovadores de 2016 en una gala celebrada en Madrid.
Carrefour ha celebrado la entrega de galardones de la segunda edición de sus Premios Innovación durante un encuentro en el que la empresa ha destacado el aumento en un 9% de la innovación en el sector español del gran consumo durante 2015, tras cuatro años de retroceso, recordando así los datos ofrecidos por Kantar Worldpanel el pasado mes de marzo.
La entrega de premios ha reunido en Madrid a más de 350 empresarios, directivos, expertos de diferentes sectores vinculados a la industria alimentaria, marketing, investigación y personalidades de los medios de comunicación.
La compañía ha reconocido la labor de innovación y excelencia de las siguientes empresas de gran consumo que operan en nuestro país: Panrico, PepsiCo, Nestlé, Mompel, Primar Ibérica, Calidad Pascual, Mahou, L’Oreal, Casa Vigar, Mars España, Ferrero Ibérica y Gallina Blanca, galardonadas por su apuesta por la investigación y el desarrollo.
Pascal Clouzard, director general de Carrefour España, afirmó durante el encuentro que "la distribución tiene que reconocer y premiar abiertamente el esfuerzo de aquellos que invierten en investigación y desarrollo de nuevos productos que nos plantea la sociedad actual o que mejoran los ya existentes".
"Siete de cada diez innovaciones que se producen en España se encuentran en Carrefour"”, recordaba Jesús Lorente, director comercial de Carrefour. "La apuesta por la innovación genera grandes oportunidades y está comprobado que aquellas categorías que innovan crecen hasta cuatro veces más que el resto. Es importante que las empresas sigan innovando, para el crecimiento del sector y la economía en general", añadía.
Archivado en
No hay comentarios