Gentalia logra la gestión integral del centro comercial Caleido (Madrid)

Este espacio de vanguardia, situado en el distrito financiero de la capital española, ofrece las últimas experiencias en restauración, ocio, moda, arte y cultura.

Zona de restaurantes en el espacio comercial Caleido / Archivo
Food Retail & Service

25 de septiembre 2023 - 14:27

Las empresas de Property Management de centros y parques comerciales Gentalia ha obtenido la gestión integral de Caleido, el nuevo espacio comercial y de ocio situado en el distrito financiero de Madrid conformado por el área de negocio de las cuatro torres y la zona urbana colindante.

Gentalia, que gestiona una cartera de activos de más de un millón de m2 de superficie comercial repartida en 28 centros y parques comerciales de toda España, comenzó en 2021 a prestar distintos servicios para Caleido y de esta forma acompañar y asesorar a la propiedad en las fases de preapertura y apertura.

Hasta ahora, el alcance de los servicios contratados incluía la gestión inmobiliaria, asesoramiento técnico y la gestión patrimonial. Ahora, con el mandato de comercialización en exclusiva, Gentalia consigue la gestión integral del activo.

UN ESPACIO DE VANGUARDIA

Caleido abrió sus puertas al público en septiembre de 2022. Situado en Paseo de la Castellana 259 E, este espacio de vanguardia ofrece las últimas experiencias en restauración, ocio, moda, arte y cultura.

Cuenta con una superficie comercial de aproximadamente 15.000 m2, extensas zonas ajardinadas y un total de 80 locales distribuidos en tres áreas: restauración con establecimientos como Honest Greens, New York Burger, Lateral y próximamente La Máquina; moda, donde destacan marcas como Scalpers, Mango o Ecoalf, y cines operados por Ocine, con su concepto Urban y programación en versión original subtitulada al español.

Asimismo, dispone de 2.000 plazas de parking y amplias franjas de gratuidad, con el objetivo de facilitar el acceso a sus instalaciones.

Además, alberga el primer campus universitario vertical de la mano del IE con 52.000 m2 y un centro médico de salud y bienestar con Olympia Grupo Quirónsalud, de 14.000 m2. Una nueva propuesta alejada del clásico concepto de centro comercial, que ha llegado a Madrid para instaurar un nuevo modelo de shopping, ocio y disfrute.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar