Getir desembarca en Sevilla con sus entregas en 10 minutos
La compañía dispone de cinco tiendas-almacén en la capital andaluza y cuenta una plantilla de 200 trabajadores.
La plataforma turca Getir, especializada en delivery ultrarrápido de la compra, ha desembarcado en Andalucía, en concreto en la ciudad de Sevilla con la promesa que hace de esta compañía su sello diferencial: entrega de la compra en 10 minutos.
Este destino es el primero de la comunidad autónoma andaluza tras su aterrizaje en España el pasado mes de septiembre, con el inicio de sus servicios en Madrid y Barcelona. En este tiempo, la compañía se ha instalado además en Valencia y Zaragoza y tiene 43 supermercados.
"España es un destino natural en el que expandirnos y confiamos en la receptividad del público a nuestro servicio de calidad y nuestra tecnología innovadora. Hacemos una apuesta muy decidida por el mercado español, con una sólida infraestructura de partida de 19 'G-Stores'", aseguraba entonces el fundador de esta firma, Nazim Salur.
CINCO ALMACENES Y 200 EMPLEADOS
La compañía cuenta con unos 1.500 referencias de alimentación, higiene, limpieza y comida para mascotas, además de productos típicos y marcas de proveedores locales (actualmente cuenta con más de 35 en su app).
Getir dispone de cinco tiendas-almacén en Sevilla ubicadas en los barrios de Sevilla Este, San Bernardo, Los Remedios, San Pablo y Zona Norte y cuenta una plantilla de 200 trabajadores que se desplazan en bicicletas y motos eléctricas. Todos ellos han recibido formación y cursos sobre seguridad, y no cargan los pedidos a sus espaldas, ya que estos van en cofres en la parte trasera de estos vehículos.
En esta incursión en la capital hispalense, Getir ofrece algunas ventajas a los usuarios, como 10 euros de regalo en la primera compra o los cinco primeros envíos gratis. Abre todos los días de 9:00 a 24:00 horas y los viernes y sábados hasta la 1:00.
Getir nació en 2015 en Estambul como la primera empresa del mundo de compra online ultrarrápida, y actualmente está presente en ciudades europeas como Londres, Amsterdam, Berlín y París. La compañía tiene una plantilla global de 30.000 personas.
Archivado en
No hay comentarios