Glovo se alía con Agromart para llevar la compra de proximidad en Baleares

Este acuerdo se materializa en las localidades de Palma de Mallorca, Inca y Manacor, en donde los usuarios podrán recibir en sus casas productos autóctonos de Mallorca sin intermediarios.

Repartidor de Glovo. / Redacción FRS
Food Retail & Service

02 de noviembre 2021 - 12:51

Los usuarios de Glovo en las localidades de Palma de Mallorca, Inca y Manacor, en Baleares, podrán recibir en sus domicilios los productos de Agromart, dónde podrán encontrar productos autóctonos de la propia isla de Mallorca así como una selección de productos nacionales e internacionales. La enseña mallorquina y la plataforma tecnológica han llegado a un acuerdo por el cuál cinco de las más de veinte tiendas ofrecerán servicio de entrega a domicilio a través de la compañía de delivery.

De este modo, Glovo refuerza su apuesta por los productos de proximidad y kilómetro cero en la isla de Mallorca a través de esta alianza que ofrece productos selectos de la isla balear sin intermediarios, directamente de los productores.

FRUTAS, VERDURAS O PESCADOS DE KM 0

Entre las referencias destacadas que ofrece la enseña mallorquina se encuentran las frutas y verduras, muchas de ellas de payeses mallorquines, pescados del Puerto de Cala Figuera, huevos de kilómetro cero, helados propios hechos con los mejores ingredientes, zumos de manufactura local, vinos, quesos, carnes y embutidos de proximidad.

Entre los productos más destacados que ofrece esta cadena de supermercados destacan las naranjas y los limones de la Cooperativa de Sóller, la única que produce estos cítricos durante todo el año sin necesitar de cámaras de almacenaje.

"Este nuevo acuerdo con Agromart forma parte de la estrategia de la compañía para ofrecer a nuestros usuarios la más amplia oferta de productos ecológicos y de proximidad. Gracias a este acuerdo esperamos continuar consolidándonos en Mallorca y continuar con la expansión del negocio", señala Diego Nouet Delgado, director general de Glovo en Iberia.

La dirección de Agromart hace hincapié en las posibilidades que ofrece este acuerdo para comenzar a vender sus productos a través del canal digital, "con el objetivo de llevar desde el productor local al consumidor nuestros productos sin intermediarios, del campo y del mar a la mesa", apunta.

Recientemente, Glovo se ha aliado con El Súper de los Pastores. Los usuarios de la plataforma en Madrid y Santander pueden recibir en 30 minutos más de 700 referencias de productos artesanos y ecológicos de pequeños productores procedentes de toda España.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar