GM Food invierte 2 millones en reformar el GMcash-Gros Mercat de Olot (Girona)
El nuevo establecimiento incorpora, entre otras novedades, una zona de frescos más amplia y horario ininterrumpido de 8 a 20 horas.
GM Food Iberica ha invertido 2 millones de euros en la reforma integral del GMcash-Gros Mercat de Olot (Girona) en el marco del plan de mejora para sus centros de cash&carry. El nuevo establecimiento, ubicado en la calle Mestre Falla s/n del Polígono Las Matas de Olot, incorpora, entre otras novedades, una zona de frescos más amplia y horario ininterrumpido de 8 a 20 horas.
La renovación de este establecimiento se une a las realizadas en los cash&carry de Figueres, Girona y Palamós. El objetivo es adaptar estos establecimientos a las necesidades actuales de los clientes ofreciéndoles más producto, más comodidad y un trato más personalizado, explica la compañía.
NUEVA ZONA DE FRESCOS
El GMcash-Gros Mercat de Olot tiene una sala de ventas de 2.551,29 m² donde destaca la nueva zona producto fresco de 659,71 m² que cuenta con carnicería en libre servicio, charcutería, fruta y verdura, platos precocinados, lácteos, congelados y helados.
El establecimiento también ofrece una amplia bodega y una gran oferta de producto seco. En total tiene 6.800 referencias, de las cuales 1.200 corresponden a las marcas propias de GM Food Iberica: Gourmet, Mical, Micaderm, Mic&friends, GMwines, Idonia y Zicarelli.
El centro, dirigido exclusivamente a profesionales de la hostelería y la restauración, tiene una plantilla de 15 trabajadores, 34 plazas de aparcamiento para los clientes y da servicio a las poblaciones del área de influencia en los ámbitos de horeca y retail.
En materia de sostenibilidad, el GMcash-Gros Mercat Olot cuenta también con iluminación LED y un sistema de refrigeración CO2 de alta eficiencia sin gases que afecten al medioambiente. El establecimiento, como los 70 cash&carry de la compañía, utiliza energía renovable con certificado de origen y dispone de planes de gestión de residuos.
GM Food tiene seis plataformas de distribución repartidas por toda España. La empresa cuenta con más de 800 supermercados franquiciados bajo las enseñas Suma, Proxim y Spar, y más de 2.000 clientes independientes.
Archivado en
No hay comentarios