El consumo chuta y hay ilusión

El apunte semanal de Antonio Agustín

Antonio Agustín analiza en su apunte semanal las buenas sensaciones que vive el sector del gran consumo en este verano de 2017. Hay optimismo... y se nota.

Un carrito en un supermercado / Redacción FRS
Antonio Agustín

20 de julio 2017 - 10:04

Kantar Millward Brown nos anunciaba que el consumo interno está llegando a su tope. Esta vez con más fervor hacia las marcas de fabricante, que han invertido como nunca en redes sociales: 10 millones de interacciones en el último trimestre -Panel ICARUS-.

Uno de los nuevos protagonistas es el teléfono móvil. En él consultamos el 25% de los contenidos, si bien recibe -únicamente- el 13% de la publicidad.

En este contexto, supimos que a algunos "segundos" de la tabla el negocio les va muy bien: Covalco creció un 22% en Ebidta.

Ybarra, impaciente y consciente del contexto, ha comunicado que sí o sí, reabre en 2017.

Otros aprovechan para repartir dividendos de Responsabilidad Social: Caprabo desarrolla un primer centro en Cataluña que operará totalmente con personas discapacitadas.

Muchas gracias a estos últimos y enhorabuena a todos.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar