Grupo MAS superó los 540 millones de facturación en 2022
La compañía, que cumple 50 años en 2023, ha alcanzado los 183 establecimientos y cuenta con una plantilla de 3.700 personas.
El Grupo MAS ha arrancado 2023 con una celebración muy especial: sus 50 años de historia desde abriera su primera tienda en la avenida de Reina Mercedes de Sevilla en 1973. La compañía, fundada por los hermanos Vicente y Jerónimo Martín, facturó más de 540 millones en 2022, lo que representa el 15% más que en 2021, recoge El Confidencial.
La enseña, que opera en Andalucía y Extremadura, ha llegado así hasta nuestros días con una plantilla de 3.700 personas y un total de 183 supermercados.
El negocio cuenta con las enseñas Supermercados MAS, MAS&Go, Cash Fresh, Altrigo, San Tomás, Catering San Tomás y Mokai.
La cadena recibe más de 300.000 clientes al día y se abastece de más de 800 proveedores de estas regiones.
50 NUEVOS SUPERMERCADOS
El Grupo está inmerso en su Plan Estratégico 2021-25. Este diseño le llevará a invertir más de 100 millones de euros, abrir 50 nuevos establecimientos y reformar otros 50, e incorporar a 1.800 nuevos empleados.
Asimismo, la compañía abrirá su nuevo centro logístico en Guillena (Sevilla), uno de los más modernos y sostenibles de Andalucía, tras una inversión que supera los 45 millones de euros. Además, inaugurará el primer Centro de Actividades de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Sevilla a cargo de Fundación MAS, prevista para final de este año en un edificio cedido por el Ayuntamiento de Sevilla a cambio de su rehabilitación integral.
La empresa ha recibido en Sevilla el Premio Emprendedor del Año 2022 por Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla que organiza EY.
Archivado en
No hay comentarios