El Grupo Sushita se abre camino en Portugal
Suministrará sus productos japo-fusión a las firmas lusas Grupo Pestana y Os Mosqueteiros, con sus supermercados Intermarché.
El Grupo Sushita traspasa fronteras desde su división de retail. La empresa española colaborará a partir de ahora con las firmas portuguesasGrupo Pestana y Os Mosqueteiros (esta última a través de su marca de supermercados Intermarché) para el suministro de sushi y otros productos alimenticios japo-fusión.
Grupo Pestana es el mayor conglomerado turístico y de ocio luso, con hoteles y resorts en las principales zonas turísticas y de negocio de Portugal y Madeira, y con los supermercados Intermarché, con más de 3.500 tiendas en toda Europa.
Con esta expansión, la compañía entra en un mercado que ha mostrado “gran interés por la fórmula de comida saludable, ligera y de calidad que ofrece el grupo en cada uno de sus restaurantes y en las diferentes bandejas de productos japo-fusión que pueden encontrarse en los lineales de todas las grandes superficies de España”, señala la firma.
Para el Grupo, “Portugal es un mercado muy importante, ya que por su cercanía y similitud de gustos con el público español es ideal para dar el salto internacional, sin abandonar la filosofía imperante dentro de todas sus divisiones, que no es otra que la de consolidar primero el mercado de proximidad para, más adelante, hablar de objetivos más lejanos”, precisa la compañía.
Además, esta expansión sitúa a esta empresa familiar en una “buena vía” para superar la facturación obtenida en 2016, cercana a los 8 millones de euros.
4.000 BANDEJAS DE SUSHI DIARIAS
Sushita lleva casi 20 años preparando más de 4.000 bandejas de sushi fresco, termosellado y congelado al día, y otras recetas asiáticas como Dim Sum, Gyozas o salsas, desde su factoría de San Sebastián de los Reyes (Madrid).
El Grupo, que suminitra a Carrefour, Alcampo, Amazon, Ahorra Más, Aldi, Gadisa o Sánchez Romero, entre otras compañías, abrió este verano su cuarto restaurante en Madrid, Madame Sushita.
Archivado en
No hay comentarios