El híper copa dos tercios de las compras de alimentación en Navidad

Uno de cada diez hogares utilizará internet para comprar alimentos y bebidas estas fiestas.

El híper copa las compras de alimentación en Navidad / Redacción FRS
Redacción FRS

07 de noviembre 2013 - 20:47

Dos tercios de los hogares acudirán esta Navidad a un hipermercado a comprar alimentos y bebidas. Este formato supera a la tienda de descuento y al supermercado en preferencias. A la primera irán el 45% de los españoles y al segundo, el 44%.

Con la opción de dar una o varias respuestas, estos datos corresponden al estudio de consumo navideño elaborado por Deloitte, en el que su principal conclusión es que los hogares españoles tienen previsto aumentar su gasto respecto a 2012, el 1,8% más (ver noticia).

Es también reseñable la presencia de internet, toda vez que la alimentación, al contrario que el textil o la electrónica, aún no ha despegado en el comercio online. Uno de cada diez hogares comprarán por la red comida y bebida.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar